La chapa de línea fina modificada (reconstruida) consiste en láminas delgadas de ciertos tamaños producidas mediante una determinada tecnología, que incluyen: cepillado, blanqueo, pintura, pegado, prensado de chapa de la madera del árbol africano de rápido crecimiento abacha (abashi), así como álamo o tilo. El proceso es bastante complicado y largo, pero en la etapa final le permite obtener un material con dimensiones fijas y una estructura repetitiva.
Muchos fabricantes prefieren utilizar materiales naturales en su producción, pero se enfrentan a numerosas solicitudes de uniformidad del producto por parte de los clientes. Dado que es un hecho bien conocido que no hay árboles idénticos, y la estructura de la madera de roble, haya y fresno es siempre única, de esto se deduce que es imposible hacer que todos los productos a partir de materiales naturales sean similares entre sí. Esta es exactamente la tarea realizada por la línea fina de chapa modificada (reconstruida). Al ser esencialmente un material natural, le permite crear una estructura uniforme en grandes volúmenes de material.
Además, le permite imitar la estructura de razas exclusivas y caras como rosewood, makassar, zebrano, snake tree, etc. Por supuesto, la chapa natural de las rocas mencionadas anteriormente tiene una estructura más profunda y una paleta de tonos, pero al final resulta muy similar y, lo más importante, varias veces más barata.
La producción principal de chapa modificada (reconstruida) de línea fina se encuentra en China. Esto se debe a que la principal materia prima para esta chapa es la madera de Abacha, cuyas plantaciones se encuentran en África y grandes cantidades de troncos se envían por mar a China. En otros países, como Italia o España, también se produce chapa de línea fina modificada (reconstruida), pero el costo de la chapa terminada es mucho más caro.
La empresa Lesplit es importadora directa de este material desde China.
| Lesplit tiene muchos años de experiencia en el mercado de la madera aserrada y frondosa, así como de especies exóticas y tropicales. El surtido de nuestra empresa incluye Madera aserrada (tablero macizo) de especies de madera dura como roble, haya, fresno, carpe, arce, alerce, caoba, wengué y muchas otras. Chapa natural hecha de varios tipos de madera, como roble, haya, fresno, nogal americano, cerezo, eucalipto, abedul, palisandro, ébano (ébano y makassar), caoba (sapele, paduk, bubingo), arce, sukupira y muchos otros. Panel de mueble fabricado en roble macizo, haya y fresno. De una pieza y empalmado. Chapa de línea fina modificada (reconstruida) en varios tamaños y colores. Pegamento para carpintería de alta calidad fabricado en Alemania. Paneles de contrachapado y MDF chapados (forrados) con chapa natural. El material del borde está hecho de silicona natural con una base adhesiva o de vellón. Nuestra empresa es importadora directa de chapas, chapas modificadas y madera aserrada de varios países del mundo. La geografía de nuestras compras incluye los países de Europa, Turquía, Asia y China. Al comprarnos materiales, puede estar seguro de la calidad del material comprado y del mejor precio del mercado. |
Teléfono :+ 7 903-602-45-22
Correo electrónico:info@lesplit.com